Actualidad

Atención a los cierres viales en Ibagué por llegada este jueves del ‘Clásico RCN 2021’

Tenga en cuenta el recorrido que harán los ciclistas y tome rutas alternas.

Rate this post

Este jueves 28 y viernes 29 de octubre, se llevarán a cabo la sexta y séptima etapa del ‘Clásico RCN 2021’ en la Capital Musical, por tanto, la Alcaldía de Ibagué anunció los cierres viales que se darán.

Desde las 11:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde de este jueves, los ciclistas llegarán por la entrada norte de la ciudad, subirán por toda la carrera Quinta hasta desviarse por la avenida Ferrocarril, tomando la carrera Primera y finalizando en la Plaza de Bolívar.

Mientras que el viernes, la jornada iniciará a las 9:00 de la mañana, partiendo de la Plaza de Bolívar, bajando por la carrera primera hasta el barrio Combeima, de ahí continuarán por toda la autopista sur, saliendo de la ciudad con destino a Salento en el Quindío.

Es de resaltar que, el cuerpo de Agentes de Tránsito estará distribuido en diversos puntos, para indicar los desvíos correspondientes; además, darán apertura a cada tramo una vez pasen los deportistas.

“Una vez más garantizaremos la movilidad de nuestra ciudad durante el desarrollo de esta actividad deportiva. Invitamos a todos los ciudadanos a estar atentos de los cierres viales que se realizarán durante esta jornada, para que puedan tomar rutas alternas y desplazarse sin dificultad por nuestra ciudad”, indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad (e).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream