ActualidadDeportes

Atención: Partido Tolima vs. Emelec se jugará este viernes en Lima

Conmebol tomó la decisión por la situación de orden público en Colombia

Rate this post

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, decidió aplazar el partidio entre el Deportes Tolima y el Emelec, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, que debía jugarse este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Posteriormente, la misma Conmebol confirmó que el cotejo se llevará a cabo este viernes, 7 de mayo, a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Monumental de Lima, Perú.

Deportes Tolima marcha tercero en la tabla del Grupo G del torneo continental con un punto en dos salidas, mientras que Emelec encabeza las posiciones con seis unidades, seguido por Bragantino con tres. Cierra el grupo Talleres de Argentina, también con una unidad.

Vale recodar que las protestas y manifestaciones que se desarrollan en Colombia también obligaron a aplazar el partido de vuelta por cuartos de final de la Liga, entre Cali y Tolima, encuentro que se reagendó para este sábado a las 5.30 de la tarde, pero que con esta nueva programación del choque internacional, seguramente tendrá que ser aplazado para el domingo o lunes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream