Actualidad

¡Atención! CicloVibra volverá hasta el 2023

El próximo año retornará esta actividad con más oferta institucional.

La Administración Municipal informó que, la CicloVibra volverá en el 2023, con muchas más actividades para las familias ibaguereñas y visitantes de la Capital Musical. Este anuncio se hace luego del éxito de 2022, donde se realizaron 30 eventos que tuvieron una gran acogida por todos los ciudadanos.

Es de señalar que en estas jornadas, los participantes disfrutaron de juegos tradicionales, aeróbicos, y tuvieron un recorrido constante desde la calle 10 hasta el sector de Los Arrayanes.

“La CicloVibra de este año fue hasta el domingo 11 de diciembre, quedamos pendientes de la próxima convocatoria de 2023, la cual contará con mayores ofertas”, expresó Juan Carlos Guzmán, gerente del Imdri.

Y añadió: “Se llegó a esta decisión por motivos de afluencia de público y por todas las actividades navideñas que va a realizar la Administración Municipal para la ciudad. También, por la gran cantidad de visitantes que recibe Ibagué para estas fechas”.

Por tanto, la invitación es a que todos los usuarios realicen sus actividades en los diferentes escenarios de Ibagué, como el Parque Deportivo, donde se cuenta con espacios especiales para las buenas prácticas de sus ejercicios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream