ActualidadCoronaVirus

Atención: Confinamiento total en Ibagué desde este viernes hasta la madrugada del lunes

Sólo podrán salir las personas que estén dentro de las excepciones, según los últimos decretos locales y del Gobierno Nacional.

Un nuevo confinamiento total se llevará a cabo en Ibagué desde las 8:00 de la noche de este viernes 15 de enero, hasta las 5:00 de la mañana del próximo lunes.

Así lo anunció oficialmente este jueves el alcalde Andrés Fabián Hurtado, quien justificó esta medida por el alto número de contagios en la capital tolimense durante las últimas semanas, y cerca del 92 por ciento de ocupación de las camas de cuidados intensivos en hospitales y clínicas.

Durante el confinamiento sólo podrán salir las personas que estén dentro de las excepciones, según los últimos decretos locales y del Gobierno Nacional.

Luego del próximo lunes, 18 de enero, la medida que regirá será el ‘toque de queda nocturno’ desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Finalmente, Hurtado manifestó que a las 5:00 de la tarde se adelantará una reunión con el presidente Iván Duque para conocer el plan de vacunación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *