Actualidad

¡Atención! Estos serán los cierres viales por Vuelta al Tolima

Este jueves 3 y viernes 4 de marzo se cerrarán algunas vías de Ibagué por la llegada de la caravana ciclística, de una de las competencias nacionales más importantes del calendario deportivo.

La segunda y tercera etapas de la XX Vuelta al Tolima Élite sub-23 tendrá como epicentro a la Capital Musical, con el arribo de más de 300 pedalistas de todo el país. La primera fracción se disputó entre el Guamo y Chaparral y este jueves, 3 de marzo, arribará al Parque Deportivo.

Para evitar congestiones y utilizar vías alternas, los siguientes serán los cierres para permitir el paso de los ciclistas:

* Este jueves, desde las 9:00 de la mañana se cerrará el paso en la glorieta de Picaleña (Casa de la Moneda) hacia la glorieta del Aeropuerto por la variante. De igual manera, no se permitirá el flujo vehicular entre el sector de La Samaria y la primera rotonda más abajo de Puerto Mojarra, en ambos sentidos. La vía se habilitará luego de la 1:00 de la tarde.

* La etapa del viernes partirá de la Gobernación del Tolima, cerrando la calle 11 para tomar la carrera Quinta (un solo sentido), hasta el sector de Los Venados de El Salado. No se permitirá el paso vehicular entre las 8:00 y 10:00 de la mañana.

“Les pedimos a todos los conductores y actores viales que busquen vías alternas para llegar a sus destinos y que tengan paciencia, porque recordemos que Ibagué es ciudad destino deporte”, dijo Diego Visash, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

Los agentes de tránsito se encargarán de controlar la movilidad durante las horas que dure el recorrido por las principales vías de la capital tolimense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream