Actualidad

Atención: Estos son los cierres y bloqueos en las vías del Tolima este jueves

La Línea, Cajamarca, Boquerón, El Salado, Planadas, Gualanday y Melgar, son algunos de los puntos críticos

Cierres totales y parciales persisten en algunos puntos críticos, vías y carreteras del Tolima, debido a fenómenos naturales o a las protestas y manifestaciones de camioneros, estudiantes y comunidad en general, en el marco del Paro Nacional.

Así lo confirmó Carlos Barrero, director del Departamento Administrativo de Tránsito del Tolima, quien manifestó que el corredor Ibaguyé – Cajamarca – Calarcá registra tres bloqueos, un de ellos por desprendimiento de tierra y rocas en el kilómetro 37, sector del Túnel de Cinabrio.

También en esa vía nacional, en Cajamarca se permite sólo la movilidad de vehículos particulares y en el Parque de Los Osos, sector de Boquerón, hay cierres parciales por parte de la Asociación de Camioneros de Carga liviana del Tolima.

En la Glorieta de El Salado hay paso parcial por 30 minutos, mientras que se prevé para las 9.00 de la mañana de este jueves concentración en el Alto de Gualanday en la vía Ibagué – El Espinal.

Finalmente, en el Puente del Sumapaz, en Melgar, hay cierre intermitente por manifestación de estudiantes y comunidad, y hay bloqueos en la vía a Planadas.

Atención: Estos son los cierres y bloqueos en las vías del Tolima este jueves Atención: Estos son los cierres y bloqueos en las vías del Tolima este jueves

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream