Actualidad

¡Atención taxistas! Llega la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los conductores podrán recibir la segunda dosis del biológico en el Parque Deportivo.

Rate this post

La Alcaldía de Ibagué, avanzando en el plan de vacunación contra el Covid-19, realizará este viernes 18 de junio la aplicación de la segunda dosis del biológico a taxistas de la capital del Tolima.

La actividad, se desarrollará en el Parque Deportivo a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, donde los conductores podrán ingresar con su vehículo para recibir atención por parte del personal médico.

«Invitamos a nuestros profesionales del volante a recibir su segunda dosis este viernes en las instalaciones del Parque Deportivo. Recuerden que los estaremos esperando en esta cita por la vida», indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Es de recordar que los asistentes deberán presentar su cédula original, el carné de ‘Mi Vacuna’ y podrá llevar acompañante durante el proceso.

«Esta jornada la realizamos con el fin de completar el suministro de la vacuna con nuestro gremio. Así que todos los taxistas que se aplicaron su primera dosis en el Parque Deportivo, los esperamos este viernes para recibir el biológico», precisó César Yáñez, secretario de Movilidad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream