Actualidad

Atracaba con machete en el barrio Cádiz

El capturado, celular y arma corto punzante incautada fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima. 

Gracias a la información oportuna de la comunidad, policías del cuadrante 12 del CAI Estadio capturaron en flagrancia de un hombre por el delito de hurto y la recuperación de un teléfono celular. 
 
Al ser alertada la patrulla del cuadrante acerca de un hurto que se estaba cometiendo en la carrera 4ª con calle 32 del barrio Cádiz, los uniformados llegaron al lugar y encontraron a un ciudadano que manifestó que le acababan de hurtar el teléfono celular mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante tipo machete.

El hombre señaló a su victimario quien al notar la presencia policial huyó del lugar pero fue interceptado en la carrera 3 con calle 33, donde recuperaron el elemento hurtado e incautaron el arma utilizada para cometer el ilícito. 
 
El capturado, celular y arma corto punzante incautada fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima. 
 
“La Policía Metropolitana de Ibagué continúa trabajando día a día para garantizar una mejor convivencia y seguridad ciudadana, igualmente invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad o cualquier tipo de delito al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, o al número del cuadrante más cercano”, dice un comunicado de prensa de la Institución.
 
Y agrega: “Así mismo se encuentra habilitada la línea ENAFHO 3227814054 o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com donde se puede denunciar todo acto delictivo que se pueda evitar con su información. ¡Absoluta reserva!”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *