Actualidad

Aún puede acceder al 10% de descuento en su factura del impuesto Predial

El beneficio tributario aplica para la vigencia 2023 y está disponible hasta el 30 de abril.

Sigue activo el calendario de descuentos tributarios en Ibagué, dispuesto mediante el Acuerdo Municipal 015 de 2021, el cual establece el 15% de descuento hasta el 31 de marzo, el 10% hasta el 30 de abril, y el 5% durante los meses de mayo y junio.

De esta manera, los contribuyentes que no tuvieron la posibilidad de hacer el pago de su factura para la vigencia del año en curso, podrán acceder al beneficio del 10%, pagando en cualquier entidad bancaria autorizada, o por PSE.

“Hasta el 30 de abril todavía pueden hacerse a un porcentaje bastante importante de descuento, para que no entren a un proceso de mora”, resaltó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda Municipal.

Por lo anterior, las personas que requieran acceder a su factura podrán hacerlo a través de la página web www.ibague.gov.co, opción ‘Liquidación de Impuesto Predial’, para ser redireccionados a la plataforma de descarga y pago en línea.

Si lo prefieren, los interesados pueden visitar la Secretaría de Hacienda, ubicada en la carrera Segunda con calle 14, o en los centros comerciales La Estación, Multicentro y Acqua Power Center, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream