Actualidad

Autoridades incautan 9 kilos de marihuana en bus intermunicipal

El estupefaciente recuperado está avaluado en más de $20 millones. 

En el barrio Boquerón, mediante puestos de control y verificación desarrollados por el grupo de carabineros y guías caninos en articulación con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la incautación de 9.000 dosis de marihuana, avaluadas en más de 20 millones de pesos 

El procedimiento policial fue realizado mediante un registro a la bodega de un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali- Bogotá, con el canino de la especialidad de antinarcóticos Perla, quien dio una señal positiva en un equipaje que contenía 9 paquetes con la sustancia estupefaciente.

El alcaloide fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes a la línea 167 Antidrogas, al 123 o el cuadrante más cercano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://server2.ejeserver.com:8646/stream