Actualidad

Autoridades recuperan elementos robados avaluados en $180 millones

En un operativo realizado por la Policía dejó como resultado la aprehensión de un menor de 17 años y cuatro hombres capturados en el centro de Ibagué.

Mediante un plan candado La Policía Nacional logró la captura de cuatro hombres y la aprehensión de un menor de 17 años de edad, así mismo la incautación de un arma de fuego y la recuperación de varios elementos de colección avaluados en 180 millones de pesos en el barrio Centro de la capital tolimense.

Estos individuos se movilizaban en un vehículo sobre la carrera primera con calle 15 cuando fueron interceptados por el cuadrante del CAI Centenario, hallándoles en su poder una escopeta, calibre 16 mm con seis cartuchos, una pistola artesanal de colección, un arma cortopunzante 13 relojes de alta gama, una caja de cubiertos de plata, un bafle, una Tablet y 40 juegos de monedas de colección de Estados Unidos, elementos que habían sido hurtados el pasado 22 de octubre en zona rural de Coello.

Los capturados, adolescente aprehendido, vehículo inmovilizado y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream