Actualidad

Autoridades se preparan para vigilar las actividades de protestas programadas en Ibagué

Realizarán la verificación de elementos utilizados en las intervenciones por los uniformados del Esmad.

La Administración Municipal, junto con la Policía Metropolitana y el Ministerio Público, a través del PMU realizaron seguimiento a las actividades programadas por los colectivos y sindicatos para este jueves 3 de junio.

Por tanto, se tuvo conocimiento de las siguientes actividades: concentración por parte de administrativos, docentes y estudiantes del SENA, en la calle 42 con carrera Quinta; encuentro de estudiantes de la Universidad del Tolima, en la institución y otra concentración en la calle 60 con carrera Quinta. Además de una asamblea y marcha a las 5:00 de la tarde, desde la ‘Casa del Maestro’.

“Como autoridades siempre hemos garantizar el derecho a la protesta, pero siendo enfáticos en que se desarrolle de manera pacífica; no vamos a tolerar ningún acto vandálico ni que atente contra la integridad de los ciudadanos que no participan de estas movilizaciones”, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

A su vez, la Defensoría del Pueblo y Personería Municipal, realizarán la verificación de elementos utilizados en las intervenciones por los uniformados del Esmad.

Autoridades se preparan para vigilar las actividades de protestas programadas en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream