Actualidad

Autoridades verificaron funcionamiento de surtidores de combustible en estaciones de servicio de Ibagué

La inspección se realizó a tres estaciones de servicio por parte de funcionarios de la Alcaldía de Ibagué y la Superintendencia de Industria y Comercio.

Rate this post

Funcionarios de la SIC y la Administración Municipal, realizaron un control metrológico a tres estaciones de servicio en Ibagué, para determinar la cantidad de combustible que se está vendiendo a los ciudadanos y evitar fraude en la distribución.

El objetivo de esta inspección fue reducir los errores que puedan presentar en cada una de estos surtidores de gasolina y ACPM, y de esta manera, brindar a los consumidores una compra segura y real.

“Verificamos que la medida del combustible líquido, tanto de gasolina corriente como diésel, sean las pertinentes. Este ejercicio se continuará realizando para garantizar los derechos del consumidor en Ibagué”, indicó, Lina María Rincón, asesora delegada a la secretaría de Gobierno.

De igual manera, los ingenieros que realizaron la supervisión, aplicaron el procedimiento establecido en el reglamento, el cual garantiza una mayor precisión y exactitud en las mediciones. Asimismo, se analizaron los dispositivos que impiden o revelan la manipulación fraudulenta del surtidor.

Autoridades verificaron funcionamiento de surtidores de combustible en estaciones de servicio de Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream