ActualidadPor los barrios

Avanza rehabilitación de vía que conecta al barrio La Pola con el Parque Centenario

El arreglo de la carrera Quinta entre calles 6ª y 7ª, ayudará a descongestionar y mejorará la calidad de vida de los ciudadanos.

Rate this post

La Administración Municipal continúa con el proceso de recuperación de la vía que conecta al barrio La Pola con el Parque Centenario, y la entrada al conjunto residencial La Herradura, con lo que se beneficiará a los ibaguereños que transitan por este concurrido sector.

Luego de finalizar con los trabajos para nivelar el terreno, el Ibal adelanta el cambio de la red de tubería principal del acueducto en la zona. Es de señalar que en la carrera Quinta con calle 7 ya se llevó a cabo esta reposición.

“Todo el fin de semana estuvimos trabajando en la conformación de la base granular, a partir del 18 de mayo estaremos haciendo la compactación de la misma, la toma de densidades del suelo, para posteriormente hacer la aplicación de la carpeta asfáltica”, destacó el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.

Tenga en cuenta que el arreglo de este tramo hace parte del plan de recuperación de la malla vial urbana, con el que la Alcaldía de Ibagué espera intervenir este año, más de un centenar de calles en la Capital Musical.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream