Actualidad

Borracho ‘levantó’ a tres taxis en la bahía del Centro Comercial La Estación: Dos taxistas heridos

Un conductor, en aparente estado de embriaguez, produjo un grave accidente en la madrugada de este lunes en la bahía del Centro Comercial La Estación, sobre la calle 60, donde ‘levantó’ a varios taxis y dejó millonarias pérdidas materiales.

Al menos tres amarillos se vieron afectados por el choque múltiple, y dos de sus conductores resultaron con lesiones.

Testigos mencionaron que Diego Fernando Murillo Casas, de 37 años de edad, manejaba el Renault Sandero de placa DDR 686, se notaba en estado de alicoramiento y que al parecer sería un profesional del área de la salud que labora o es contratista de la Gobernación del Tolima.

Diego Fernando Murillo Casas también fue llevado a Asotrauma por un golpe en la cabeza y en una de sus cejas, donde le practicaron la prueba de embriaguez, que resultó positiva para grado tres.

El taxista lesionado responde al nombre de José Manuel Rodríguez Coronado, de 57 años, con trauma en reja costal y rodilla derecha, quien fue llevado a Asotrauma.

El siniestro vial fue reportado por la Red de Apoyo Ciudadano sobre la 1:00 de la madrugada, y varias ambulancias llegaron, al igual que agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué, que se encargaron del caso.

Los taxis afectados por el violento impacto son de placas SMR 600, afiliado a la empresa Jaguar, manejado César Alonso Acosta Riaño, de 37 años, el cual fue remitido a la clínica Asotrauma, donde según dictamen médico presenta trauma cervical trauma. El SMR 259, afiliado a Teletaxi y el WTD 371.

Las causas y responsables del aparatoso accidente se determinarán luego de la investigación de las autoridades.

Borracho 'levantó' a tres taxis en la bahía del Centro Comercial La Estación: Dos taxistas heridos Borracho 'levantó' a tres taxis en la bahía del Centro Comercial La Estación: Dos taxistas heridos Borracho 'levantó' a tres taxis en la bahía del Centro Comercial La Estación: Dos taxistas heridos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *