banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Bus de Transmilenio se incendió en pleno Centro de Bogotá

Al parecer por un cortocircuito. No hubo lesionados

En la tarde de este jueves, un bus de Transmilenio que se quemó por accidente en la Avenida Caracas, cerca a la estación Avenida Jiménez. El vehículo fue apagado con ayuda del cuerpo de bomberos de Bogotá.

Según la grabación hecha por uno de los testigos, el bus de Transmilenio comenzó a incendiarse de repente en la estación de la Avenida Jiménez. Una vez el cuerpo de bomberos apagó el incendio, los restos del vehículo fueron trasladados a un portal de Transmilenio cercano. 

El hecho fue difundido principalmente por ciudadanos que transitaban esa vía y que dejaron registros en video del momento en que el vehículo comenzó a incendiarse por varios costados.

Después de algunos minutos en que la Avenida Caracas estuvo afectada, según el más reporte de Transmilenio, ya están habilitadas las estaciones de Calle 19 y Calle 22, únicamente hay afectación en la estación Jiménez. 

No es el primer accidente que se registra recientemente de parte de buses de Transmilenio, pues recientemente un choque entre dos de estos vehículos, sobre la avenida Caracas con calle 11 sur, dejaron cinco personas heridas y un conductor atrapado.

Fuente: RCN Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar