ActualidadTurismo y gastronomia

Capturaron a ‘Los Maleteros’ que robaban armados a los turistas en Melgar

Este martes se presentó en audiencias concentradas a Luis Fernando Certuche Cruz, Duván Esteban Sánchez Corrales y a Víctor Manuel Escandón Vergara, por su presunta vinculación a la organización delincuencial “Los Maleteros”, dedicada al hurto bajo la modalidad de atraco con arma blanca.

Los indiciados de 18, 19 y 20 años, fueron capturados por la Policía de Vigilancia en inmediaciones de la terminal de transportes de Melgar, luego de que presuntamente intimidaran con armas cortopunzantes a dos personas, a quienes despojaron de sus pertenencias, y luego emprendieron la huida.

Se conoció que, con el fin de engañar a sus víctimas, vestían prendas color verde, similares a las de los maleteros adscritos a la terminal terrestre, para así poder aproximarse sin levantar sospecha y huir con facilidad.

Luego de su captura, les imputaron cargos por el delito de hurto calificado y agravado, el cual no aceptaron los procesados. Por su parte, el juez avaló los argumentos del ente acusador y los cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: