ActualidadDeportes

Caicedo, la novedad del D. Tolima para enfrentar al Emelec en la noche de este viernes en Lima

El choque será a partir de las 7:00 de la noche. Siga las emociones e incidencias a través de www.lacabrilla.com o en sus redes sociales.

Con el goleador Juan Fernando Caicedo como la mayor novedad en la nómina de viajeros, Deportes Tolima arribó en la noche de este jueves a Lima, donde a partir de las 7:00 de la noche de este viernes enfrentará al Emelec de Ecuador, por la tercera fecha del grupo G de la Copa Sudamericana.

El partido, se debía jugarse el martes anterior en Ibagué, fue aplazado y movido de sede por la Confederación Sudamericana de fútbol, Conmebol, producto de los disturbios, protestas y crisis social que vive Colombia.

Las posiciones de este grupo las encabeza Emelec con seis puntos luego de dos victorias en sus dos primeras fechas, seguido por Talleres de Argentina con cuatro unidades, pero con tres juegos disputados. Bragantino con tres puntos y Deportes Tolima con una sola unidad, cierran la tabla.

Vale recordar que sólo el primero del grupo avanzará a la siguiente fase, según el nuevo reglamento de la Copa Sudamericana.

La siguiente es la nómina del plantel del elenco vinotinto y oro que se desplazó a territorio peruano, para jugar ante el equipo ecuatoriano en el estadio Monumental de Lima:

31. Álvaro Montero
2. Anderson Ángulo
7. Andrey Estupiñan
26. Cristian Trujillo
6. Guillermo Celis
27. Gustavo Ramírez
8. Jaminton Campaz
25. Jefersson Martínez
24. Jeison Ángulo
23. John Narvaez
21. José G. Ortiz
9. Juan F. Caicedo
14. Juan Ríos
3. Julián Quiñones
17. Junior Hernadez
22. Leyvin Balanta
28. Luis Miranda
13. Nilson Castrillon
29. Omar Albornoz
16. Sergio Mosquera
20. William Parra
30. Yohandry Orozco

Caicedo, la novedad del D. Tolima para enfrentar al Emelec en la noche de este viernes en Lima

Ante el Cali

 

De otra parte, debido a que se corrió este compromiso por Copa Sudamericana, la Dimayor también aplazó el juego de vuelta por cuartos de final de la Liga entre el Cali y el Deportes Tolima.

Dicho compromiso será el viernes 14 de mayo, porque la otra semana el cuadro ‘Pijao’ también tiene partido internacional por Sudamericana.

Vale recordar que Tolima lidera ‘su llave’ luego de golear 3-0 al Cali en Ibagué, y en caso de avanzar a semifinales se enfrentará a La Equidad, que eliminó a Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream