ActualidadDeportes

Cali-Tolima este martes por Copa: Otro sorbo más en el camino a la gloria

El cuadro 'Pijao' lleva una ventaja de 3-0 en el partido de ida disputado en Ibagué. El técnico Hernán Torres dice que no hay que confiarse

Con una ventaja de 3-0 en el partido de ida en Ibagué, el Deportes Tolima visita en la noche de este martes al Deportivo Cali, a la espera de poder clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
El conjunto de Hernán Torres no podrá contar con el extremo Andrey Estupiñán, expulsado al lado del delantero del Cali, Ángelo Rodríguez, en el juego del estadio Manuel Murillo Toro.
Sin embargo, al plantel de convocados retornó el lateral derecho Nilson Castrillón, recuperado de una lesión que lo alejó varias semanas de las canchas.
“Es un partido de 180 minutos, y sólo hemos jugado 90. Tenemos una ventaja importante pero sabemos que Cali es un gran rival. Debemos tener mucho orden y mucha inteligencia”, dijo el estratega ibaguereño en rueda de prensa.
Del Cali

En el cuadro ‘azucarero’ quedarían por fuera los dos zagueros centrales titulares. Tampoco estará Ángelo Rodríguez, expulsado en el juego de Ibagué, y el volante Andrés Colorado, que aún debe una fecha de sanción desde el certamen de 2020.

También se prevé la reaparición de Jhon Vásquez para darle mayor profundidad al equipo caleño, mientras que Marco Pérez sería el hombre en punta para luchar contra su ex equipo, Deportes Tolima.

El timonel uruguayo agregó que “Hay que buscar siempre tener la posibilidad siempre de darle vuelta al partido, ya sea por el trámite o por las posibilidades que tengamos, es importante mantener el cero en nuestro arco y estar continuamente creando las oportunidades, haciendo un juego que en los 90 minutos nos permita tener la esperanza de cambiar la situación”.

Estadio: Palmaseca (Deportivo Cali)

Hora: 7:30 p. m.
TV: Directv, canal 610

Árbitro: Carlos Ortega (Bolívar)

Asistentes: Dionisio Ruiz (Córdoba) y Richard Ortiz (Quindío).

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Eduard Caicedo; Darwin Andrade (Kevin Velasco); Jhojan Valencia, Andrés Balanta (Carlos Robles), Yeison Tolosa (Daniel Luna), Jhon Vásquez, Gastón Rodríguez; Marco Pérez.

D. T.: Alfredo Arias

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Julián Quiñones, Ánderson Angulo; Jeison Angulo; Juan David Ríos, William Parra, Luis Miranda, Jáminton Campaz; y José Ortiz.

D.T.: Hernán Torres.

Convocados del Deportes Tolima

31. Alvaro Montero
25. Jefersson Martínez
2. Anderson Angulo
3. Julian Quiñones
23. John Narváez
4. Léider Riascos
13. Nilson Castrillón
22. Leyvin Balanta
24. Jeison Angulo
20. William Parra
26. Cristian Trujillo
14. Juan Ríos
8. Jaminton Campaz
15. Juan Nieto
17. Junior Hérnandez
30. Yohandry Orozco
29. Omar Albornoz
28. Luis Miranda
21. José Ortiz
27. Gustavo Ramírez

 

Convocados por Cali

Cali-Tolima este martes por Copa: Otro sorbo más en el camino a la gloria

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream