Actualidad

Captura de 3 personas por modalidad de atraco con arma de fuego

Un hombre conocido como “Cacerolo” y dos mujeres en la calle 62 con carrera 20 del barrio Fuentes de los Rosales, debido a que tenían en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm. 

Rate this post

En el marco de la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, unidades adscritas a la seccional de investigación criminal y personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), lograron la desarticulación del grupo delincuencial común organizado denominado “Los Moneda” por medio de la captura en flagrancia de un hombre conocido como “Cacerolo” y dos mujeres en la calle 62 con carrera 20 del barrio Fuentes de los Rosales, debido a que tenían en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm. 

Esto se logró gracias a la información oportuna de la comunidad quienes, al notar la actitud sospechosa de estas personas en el sector, alertaron a nuestros uniformados quienes de manera inmediata llegaron al lugar y lograron la captura de estas 3 personas, la incautación de un arma de fuego, un vehículo particular y una motocicleta. 

Según las investigaciones realizadas por el grupo de criminalística estas personas al parecer estarían dedicados al hurto a residencias en la modalidad de atraco con arma de fuego. 

Del mismo modo fue capturado por orden judicial un hombre conocido con el alias de bebé en la carrera 1 sur con calle 14 del barrio Eduardo Santos, el cual era solicitado por el Juzgado 2 Penal Municipal con Función de Control de Garantías por el delito de hurto agravado y calificado y al parecer haría parte de este grupo delincuencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream