Actualidad

Capturadas cinco personas que delinquían en diferentes puntos de Ibagué

Mediante planes de control realizados por la Policía Nacional lograron la aprehensión de estos individuos y la recuperación de varios elementos robados.

Mediante diversos planes de control enfocados en contrarrestar el hurto en sus diferentes modalidades, en hechos aislados la Policía Nacional logró la captura de cinco personas en flagrancia por ser responsables del delito de hurto, además de la recuperación de una bicicleta.

Estas personas fueron capturadas en los barrios Santander, La Francia y en dos almacenes de cadena de la capital tolimense, por el hurto de elementos como celulares, joyas de oro, ropa, electrodomésticos y alimentos, mediante las modalidades de ventosa, intimidación con arma cortopunzante y raponazo.

De igual forma llevaron acabo la recuperación de una bicicleta que había sido robada en el barrio Altos de Vasconia mediante la modalidad de raponazo y fue devuelta a su propietaria.

Los capturados y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la Nación.

La Policía Metropolitana de Ibagué invita a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, número del cuadrante más cercano o al correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com ¡Absoluta reserva!

Capturadas cinco personas que delinquían en diferentes puntos de Ibagué Capturadas cinco personas que delinquían en diferentes puntos de Ibagué Capturadas cinco personas que delinquían en diferentes puntos de Ibagué Capturadas cinco personas que delinquían en diferentes puntos de Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream