Actualidad

Capturado por presuntamente abusar a su propia hija de 13 años de edad

El hombre fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva, mientras avanza la investigación.

La Fiscalía General de la Nación vinculó de manera formal a una investigación, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, a un hombre señalado de haber abusado sexualmente de su hija de 13 años de edad. Los hechos se habrían presentado en Chaparral (Tolima).

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local de Chaparral detuvo al implicado en cumplimiento a una orden judicial en su contra. Estas acciones fueron apoyadas por miembros de la policía judicial Sijín del Tolima.

El ente acusador imputó en contra del implicado como presunto responsable del referido cargo, el mismo que el implicado aceptó haber cometido. El reconocimiento se dio durante las audiencias de rigor, en las cuales el juez del caso impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el procesado.

Al parecer, los hechos investigados vendrían ocurriendo desde julio del año 2020, cuando la víctima fue sometida a situaciones de índole sexual, además de ser obligada a ver películas sexualmente explícitas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *