Actualidad

Capturado por receptación en Ibagué

Un hombre pretendía recibir de la víctima $600.000 para entregarle su celular que había sido robado el pasado 22 de mayo.

El Gobierno Local informa a la comunidad que gracias a la denuncia ciudadana el equipo de Investigación Criminal de la Policía detuvo a una persona por el delito de receptación en la capital del Tolima.

“La víctima dio aviso a las autoridades de que había sido contactada por un sujeto que le exigía la suma de $600.000 para hacerle entrega del equipo celular que había sido robado el pasado 22 de mayo”, expresó el coronel Germán Manrique, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Por lo anterior, cuando el hombre de 22 años de edad asistió para encontrarse con la víctima fue aprehendido en flagrancia. El capturado y el celular recuperado quedaron a disposición de las autoridades competentes.

La Administración Municipal invita a propios y visitantes para que denuncien de manera oportuna cualquier delito del que sean víctimas o testigos a las líneas de emergencia 123, 122 y 155. Con esto, se trabaja por la estrategia ‘Ibagué Sin Miedo’ y se combate el delito en la Capital Musical.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream