banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Capturados cuatro ‘paisas’ armados en vía del norte del Tolima

La Policía del Tolima busca establecer qué pretendían cometer con estos elementos, y se determinó que algunos sujetos tienen anotaciones judiciales

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima capturó en las últimas horas a cuatro sujetos y la incautación de elementos, arma de fuego y un vehículo.

Sucedió en un puesto de control en el kilómetro 34 vía Fresno – Honda, sector rural de Mariquita, donde capturaron en flagrancia de cuatro sujetos de 36, 34, 26 y 24 años procedentes de Medellín.

Luego de la señal de pare y un registro, se halló un arma de fuego, tipo revólver, en la llanta de repuesto, avaluado en cerca de un millón de pesos sin permiso para porte o tenencia, así como dos placas para vehículo debajo de los tapetes y dos chalecos de una empresa prestadora de servicio de telefónica.

“Los capturados, vehículo, arma de fuego y elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 34 local de Mariquita, por el delito de fabricación tráfico y/o porte de armas de fuego, accesorios o municiones”, dijo un comunicado de prensa de la Institución.

La Policía del Tolima busca establecer qué pretendían cometer con estos elementos, y se determinó que algunos sujetos tienen anotaciones judiciales por los delitos de hurto automotor en menor cuantía, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, lesiones personales, hurto calificado y constreñimiento ilegal.

Capturados cuatro 'paisas' armados en vía del norte del Tolima Capturados cuatro 'paisas' armados en vía del norte del Tolima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar