Actualidad

Capturados integrantes del grupo delincuencial ‘Los Tastis’

Eran expendedores de marihuana tipo cripy en los municipio de Lérida, quienes vendían 30 dosis diarias aproximadamente dejando una renta mensual de $9 millones.

A través de correo humanos, domiciliarios y líneas telefónicas, el Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Tastis’, comercializaban los estupefacientes en el municipio de Lérida, fue así que tras una investigación por parte de inteligencia, se logra la captura de tres integrantes por Soldados del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Tolima, con apoyo interinstitucional de la Fiscalía y en conjunto con la Fuerza Aérea, tras cuatro diligencias de registro de allanamiento.

Alias Yonguera, Alias Klisman o Carraman y Alias Gringo, cada uno eran expendedores de marihuana tipo cripy en los municipio de Lérida, quienes vendían 30 dosis diarias aproximadamente dejando una renta mensual de $9 millones de pesos, GDO que tiene una trayectoria de un año de estar comercializando los alcaloides.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 60 seccional Ibagué, por los delitos de Concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream