Actualidad

Capturados en un taxi por robarle más de dos millones de pesos a una pareja en el barrio Calarcá

Cuatro jóvenes fueron capturados este miércoles luego de hurtar dos celulares de alta gama y la suma de $2.500.000 a una pareja en el barrio Calarcá, de la capital tolimense.

Los aprehendidos fueron identificados como P.G.H., de 17 años de edad; Julian Steven Lozano, de 22 años de edad; Juan Felipe Rubio, de 20 años de edad y Diego Fernando Osorio, de 20 años de edad. Los presuntos delincuentes se transportaban en un taxi afiliado a la empresa Megataxi, de placas WTQ – 560.

Capturados en un taxi por robarle más de dos millones de pesos a una pareja en el barrio Calarcá

Estas personas fueron capturadas una vez las autoridades conocieron el hecho y emprendieron un plan candado, haciendo efectiva la detención en la avenida Ambalá con calle 60.

Al momento de requisar a los jóvenes, las unidades de la Policía Metropolitana les encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y los elementos hurtados.

Los objetos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades y el vehículo fue inmovilizado. Por su parte, los jóvenes tendrán que enfrentar un proceso por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *