ActualidadPor los barrios

Capturaron al ladrón y raponero del semáforo del Combeima

El aprehendido tiene cinco anotaciones judiciales por delitos de homicidio, fuga de presos, hurto agravado, lesiones personales y receptación.

En las últimas horas integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, capturaron a un hombre de 37 años en la carrera 2 sur con calle 12, momentos en que una ciudadana se encontraba en su motocicleta esperando a que el semáforo cambiara para iniciar su marcha, y donde el sujeto mediante la modalidad de raponazo le hurtó un bolso en el cual llevaba un computador portátil, y emprendió la huida.

Gracias a la oportuna denuncia de la víctima, de inmediato se activó el plan candado con los Cuadrantes del sector, y más adelante se interceptó a este hombre, el cual pretendía ingresar a una residencia del barrio Combeima.

En esta acción policial, no solo se materializa la captura del ciudadano, sino que se recuperó el elemento tecnológico avaluado en 3 millones 500 mil pesos.

“Es de anotar, que en esta oportunidad, logramos sacar de las calles a un actor criminal, el cual días atrás había cometido un hecho similar en el mismo sector, cuya denuncia había sido puesta en conocimiento por un medio de comunicación de la ciudad”, dice un comunicado.

El aprehendido tiene cinco anotaciones judiciales por delitos de homicidio, fuga de presos, hurto agravado, lesiones personales y receptación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *