Actualidad

Capturaron cerca a Cajamarca a pasajera que viajaba en bus con 15,5 kilos de marihuana

La señora, natural de Taminango, Nariño, se desplazaba entre Cali y Bogotá.

Rate this post

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Ibagué se incautaron de 15 mil dosis de marihuana en 16 paquetes trasportados por una mujer en un bus intermunicipal.
La captura e incautación se produjo en un puesto de verificación y control instalado por personal de la Policía Nacional, en la vía Calarcá-Ibagué, kilómetro 79+500, a una señora de Taminango, Nariño, quien se movilizaban como pasajera en un bus que cubría la ruta Cali – Bogotá.

Lo funcionarios policiales al verificar el equipaje del vehículo, dentro de los controles en las vías del país por el plan Semana Santa segura y con autocuidado, hallaron en la bodega una caja de cartón que contenía 16 paquetes con la marihuana, con un peso de 15.5 kilos.

Al individualizar a la persona que le pertenecía dicho paquete, se procedió a la captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quien junto a la sustancia es dejada a disposición de la Fiscalía URI Ibagué.
En lo corrido del año, los diferentes operativos de la Policía han incautado más de 1´300.000 gramos de estupefacientes en el área Metropolitana de Ibagué, entre marihuana, cocaína y sus derivados y otro tipo
de sustancias psicoactivas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream