Actualidad

Casi 100 mil personas hicieron presencia en paz y alegría en la Marcha Carnaval en Ibagué

La marcha inició en el Sena y terminó con un gran acto y concentración en el Parque Murillo Toro en horas de la noche

Casi 100 mil personas asistieron este viernes y desarrollaron en completo orden, armonía, alegría y paz la XII Gran Marcha Carnaval en Ibagué, que este año se enmarcó dentro de las jornadas de protestas y el Paro Nacional que vive el País desde el 28 abril.

La marcha inició en el Sena y terminó con un gran acto y concentración en el Parque Murillo Toro en horas de la noche, donde se desarrollaron actos culturales, musicales y se escucharon las voces de inconformismo en algunos temas relaciones con la juventud, el medio ambiente y la economía del País.

Vale recordar que tradicionalmente este evento se organiza para defender el territorio, el agua y la vida, ya que el 5 de junio se celebra el Día del Medio Ambiente en Colombia,  pero debido a la situación, los organizadores decidieron adelantarlo.

 

Fotos: Cortesía de Orlan David Vargas

Casi 100 mil personas hicieron presencia en paz y alegría en la Marcha Carnaval en Ibagué

Casi 100 mil personas hicieron presencia en paz y alegría en la Marcha Carnaval en Ibagué Casi 100 mil personas hicieron presencia en paz y alegría en la Marcha Carnaval en Ibagué Casi 100 mil personas hicieron presencia en paz y alegría en la Marcha Carnaval en Ibagué Casi 100 mil personas hicieron presencia en paz y alegría en la Marcha Carnaval en Ibagué

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream