Actualidad

Cayeron con 274 kilos de yerba en puesto de control en Gualanday

Al parecer estas personas cubrían la ruta Ibagué – Bogotá.

Rate this post

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima capturó en las últimas horas a dos hombres y se incautó de un vehículo, un arma de fuego y gran cantidad de alucinógenos.

Sucedió en un puesto de prevención y control sobre el kilómetro 76, sector Gualanday, donde realizaron señal de pare a dos personas de 20 y 24 años, quienes se movilizaban en un vehículo de mediano cilindraje.

En una caleta en el cojín de la silla del conductor se hallaron 190 paquetes envueltos en papel café, con marihuana tipo cripy, con un peso aproximado de 274 kilos, avaluados en cerca de $70 millones; así mismo, fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con seis cartuchos para el mismo sin permiso para porte o tenencia.

Los capturados, vehículo incautado, arma de fuego, munición y sustancia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno Ibagué, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

«La Policía Tolima continuará los operativos permanentes contra la venta o consumo de estupefacientes, invitando a la comunidad a denunciar lugares de expendio, línea contra el microtráfico 3213949066, 167 antidrogas, 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva», dice un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream