banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Cayeron ‘El Gordo’ y ‘El Flaco’, atracadores de los ‘Gana Gana’ y estaciones de gasolina

Dos hombres fueron acusados por efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, acusados de atracar en reiteradas ocasiones los puntos de ‘Gana’ y estaciones de servicio, principalmente de la Comuna Nueve de la capital tolimense.

Los aprehendidos fueron identificados como de Jesús María Gómez Hernández y  Mateo Enrique Patiño Castro, residentes de los barrios Ancón y Las Américas, a quienes se les conoce con los alias de El Gordo’ y ‘El Flaco’.

La detención se produjo gracias a un ‘plan candado’ luego del robo en las instalaciones del ‘Gana’ de la 44B sur con 122 del barrio Santa Rita, donde le hurtaron a la trabajadora del lugar la suma de 156 mil pesos en efectivo, tras haberla intimidado con un revólver.

Los ‘cacos’ huyeron en una moto negra de placas AFA 94E hasta llegar a la estación de gasolina Esso de la glorieta de Mirolindo, donde decidieron aumentar su botín amedrentando a los isleros y apoderarse de 693 mil pesos en efectivo.

Después de una cinematográfica persecución, las patrullas de la Policía interceptaron a los delincuentes en el barrio Los Tunjos, sector de Picaleña, poco después se haber lanzado un bolso con el dinero muy cerca de la ‘Casa de la Moneda’.

Según el coronel Jorge Morales, comandante de la Metib, sobre estos dos sujetos se venía adelantando una investigación teniendo en cuenta que habían quedado registrados en diferentes cámaras de seguridad, de los lugares donde habían cometido casos de hurto con anterioridad.

Los detenidos serán presentados ante un juez con función de Control de Garantías para que se defina su situación judicial.

Cayeron 'El Gordo' y 'El Flaco', atracadores de los 'Gana Gana' y estaciones de gasolina Cayeron 'El Gordo' y 'El Flaco', atracadores de los 'Gana Gana' y estaciones de gasolina Cayeron 'El Gordo' y 'El Flaco', atracadores de los 'Gana Gana' y estaciones de gasolina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar