Actualidad

Cayeron ‘Los Android’

Acusados de hurtos a establecimientos comerciales y residencias 

Rate this post

En trabajo articulado de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo la operación ‘ Los Android’, que llevó a la captura por orden judicial de cuatro personas conocidas como ‘ Zurrón ’, ‘ Karol ’, ‘ Caramelo ’ y ‘ Cascarita ’, por los delitos de Concierto para delinquir y Hurto calificado, además de la incautación de 4 Terminales Móviles o celulares.

Las órdenes de captura emitidas por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Control de garantías de Ibagué, fueron efectuadas en los barrios La Pradera, Divino Niño y Modelia de Ibagué y Vista Hermosa de Bogotá.

Dentro de los actos Investigativos realizadas por personal de criminalística se logró esclarecimiento de siete casos de hurtos a comercio y tres hurto a residencias. De igual forma se estableció ‘su modus operandi’ consistía en frecuentar establecimientos de comercio de Ibagué y Bogotá, donde identificaban los elementos a hurtar para posteriormente ingresar nuevamente distrayendo al encargado o administrador mientras un tercero se apoderaba de dinero en efectivo, terminales móviles y computadores.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream