Actualidad

Cayeron ‘Los de la loma’ 

Siete personas fueron capturadas por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y más de 5.000 dosis incautadas.

Mediante un trabajo articulado entre la Policía Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y Fiscalía General de la Nación, se desarrollaron acciones contundentes contra el tráfico de estupefacientes, entre ellas la desarticulación del grupo delincuencial común organizado denominado ‘Los de la Loma’, dedicados al tráfico de estupefacientes. 
 
En el marco de la operación se obtuvieron estos resultados: 
 
Cinco (5) diligencias de registro y allanamiento en la ciudad de Ibagué y el municipio de Cajamarca, donde fueron capturados siete (7) personas por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además de la incautación de 5.000 dosis de clorhidrato de cocaína y 523 dosis de marihuana, 5 grameras, 5 celulares, 39 cartuchos de calibre 9 milímetros y $940.000 mil pesos en efectivo.  
 
Gracias al desarrollo investigativo y el peritaje desarrollado por el grupo técnico científico de criminalística, se pudo establecer que el estupefaciente era traído desde el departamento del Cauca para ser distribuido en la ciudad de Ibagué y el municipio de Cajamarca, logrando incautar más de 9.000 dosis de sustancias estupefacientes. 
 
Así mismo se obtuvieron elementos materiales de prueba que indican que esta organización criminal coordinaba el envío de las sustancias estupefacientes al exterior. 
 
Cabe resaltar que los integrantes de este grupo delincuencial presentan más de (50) anotaciones en el SPOA por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, tráfico de estupefacientes, homicidio, Receptación, Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Municiones, entre otros. 

Cayeron 'Los de la loma'  Cayeron 'Los de la loma'  Cayeron 'Los de la loma'  Cayeron 'Los de la loma'  Cayeron 'Los de la loma' 

Cayeron 'Los de la loma' 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream