Actualidad

Cayó homicida que portaba identificación falsa en Ibagué

En planes de control realizados por La Policía Nacional, un sujeto se identificó con una cedula de una persona fallecida, pero al verificarle su plena identidad evidenciaron que era requerido por el delito de homicidio.

Mediante la búsqueda de antecedentes con el sistema PDA, personal adscrito al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes evidenció que un individuo se estaba identificando con la cedula de ciudadanía de una persona fallecida, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la seccional de investigación criminal donde un perito documentologo confirmó que no presentaba las características de originalidad y autenticidad del documento legalmente expedido en la Registradora Nacional.

Al verificarle la plena identidad del sujeto evidenciaron que presentaba una notificación roja de interpol y una orden de captura emanada por el Juzgado Penal del Circuito 3 de Ibagué por el delito de homicidio.

Lo anterior por ser el responsable de hechos ocurridos el 15 de septiembre de 1999, en la vía que une los barrios Topacio y Protecho de Ibagué, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano con heridas por arma cortopunzante.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream