banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Cayó ‘narco-móvil’ con 25 kilos en marihuana cerca a Saldaña

Dos hombres fueron capturados con la sustancia, avaluada en 25 millones de pesos

Integrantes de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Tolima se incautaron en las últimas horas de 21 kilos de marihuana tipo ‘Cripy’ y capturaron a dos hombres que se movilizaban en un vehículo cargado con el alucinógeno en el kilómetro 11 de la vía Castilla – Girardot, sector La Mayolo, vereda Los Limones, de Saldaña.

Los sujetos, de 52 y 23 años de edad, transportaban la yerba en caletas dentro de los guardabarros, el interior de las puertas, debajo de las sillas y en el baúl.

“Los 21 kilogramos de marihuana tipo Cripy, representaban cerca de 55 mil dosis, avaluados aproximadamente en $25 millones”, dice un comunicado de prensa de la Institución.

Los capturados, automóvil, celulares y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 local de Saldaña, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales en las próximas horas serán presentados en audiencia pública. 

“Es de resaltar que según informaciones de inteligencia este cargamento provenía del Huila con destino a Espinal  e Ibagué”, concluye el informe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar