banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Cazaron a ‘El Polllo’, integrante de ‘La Constru’

Integraba el Grupo Delincuencial Común Organizado (Gdco) La Constru, dedicado a la comercialización de sustancias estupefacientes, venta de armas de fuego, al hurto a personas y de hidrocarburos.

Un juez con funciones de control de garantías de Ibagué avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Carlos Antonio Londoño Revelo, alias Pollo, por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por una fiscalía de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, el procesado al parecer integraba el Grupo Delincuencial Común Organizado (Gdco) La Constru, dedicado a la comercialización de sustancias estupefacientes, venta de armas de fuego, al hurto a personas y de hidrocarburos, con zona de injerencia en los municipios del bajo Putumayo como son: Puerto Asís, Orito, La Hormiga y Valle del Guamuez.

La captura de alias Pollo fue efectuada por la Policía Nacional este 19 de junio, cuando adelantaban labores de verificación de antecedentes en vía pública del barrio Picaleñita de Ibagué.

Al finalizar la audiencia de imputación Londoño Revelono no aceptó los cargos y el juez determinó la Cárcel Coiba Picaleña, como su sitio de reclusión para que cumpla la medida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar