ActualidadPor los barrios

Cerca de 200 comparendos se impusieron durante el sábado y domingo

Las autoridades policivas vigilan el cumplimiento de las medidas de aislamiento social y adelantan operativos para preservar la seguridad.

A través de la estrategia ‘San Juan y San Pedro en casa’, se han adelantado operativos con el apoyo de la Policía Metropolitana, impartiendo 148 comparendos por violación a las medidas sanitarias durante reuniones, fiestas y actividades que ponen en riesgo la salud de los ibaguereños por la violación a las medidas sanitarias y la utilización del espacio público

Se dispusieron 400 uniformados de la Policía para desarrollar actividades de control y vigilancia que fortalecen las disposiciones dadas por el Alcalde, como el toque de queda, el pico y cédula, el pico y placa, el cierre de fronteras, y la inspección a establecimientos comerciales, que garantizan el cumplimiento del confinamiento obligatorio y los protocolos de bioseguridad.

De igual manera, se han intervenido riñas y casos de violencia intrafamiliar, como también se han impedido saqueos. “Estamos garantizando la seguridad y la convivencia en la ciudad de Ibagué y seguimos trabajando para garantizar el orden y la justicia”, afirmó el alcalde Andrés Hurtado.

Fueron implementados ocho puestos de control en la ciudad para verificar la identificación de personas y vehículos, para de esta manera verificar antecedentes y permitir únicamente el tránsito de quienes están cobijados por las excepciones dadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba