Actualidad

¡Cero intermediarios! Los trámites del Sisbén son gratuitos

Los ciudadanos deben realizar las solicitudes de manera presencial en las oficinas del Sisbén.

Los trámites del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios Sociales, Sisbén, no tienen costo; por ello, la Administración Municipal aclara que esta dirección no cuenta ni con tramitadores, ni intermediarios.

“Quiero recordarles que los trámites del Sisbén son gratuitos. Cada ciudadano puede hacer sus diligencias en nuestras oficinas; nosotros no contamos con tramitadores ni intermediarios, así que no se deje engañar”, sostuvo Karina Ramírez, directora del Sisbén.

Así las cosas, los ibaguereños que deseen realizar la solicitud de nueva encuesta, la actualización o modificación de información, lo puede hacer de manera presencial en las oficinas ubicadas en el CAM Galarza, calle 17 con carrera Segunda.
Recuerde llevar fotocopia de la cédula y recibo de agua o luz del lugar de residencia.

“Nosotros no tenemos ningún vínculo externo, ni preferencias; nuestro Sisbén es de puertas abiertas para la comunidad, así que los esperamos para que realice su solicitud”, dijo la funcionaria.

Para realizar las diligencias pertinentes, los ciudadanos deben tener en cuenta la medida de pico y cédula, la cual funciona así:

Lunes: 0123
Martes: 4567
Miércoles: 8901
Jueves: 2345
Viernes: 6789

Además, el horario de atención es de lunes a jueves de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde y los viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream