Actualidad

Cero víctimas fatales por accidentes de tránsito durante en Semana Santa en Ibagué

Este fue un registro positivo, comparado con los tres fallecimientos del año anterior en el mismo periodo religioso.

Terminó una de las celebraciones más importantes para el catolicismo, con un hecho para resaltar en los temas de seguridad vial. Durante la Semana Santa no hubo muertes en accidentes de tránsito, evidenciando un ejemplar comportamiento de todos los actores viales.

Así, Ibagué pasó de tres víctimas fatales en 2023 a ninguna para este año, en el mismo período religioso. Sin embargo, se registraron 54 personas lesionadas en 23 siniestros viales.

“Realizamos campañas de sensibilización vial en diferentes puntos de la ciudad, y en la parte operativa impusimos 445 comparendos, 14 por conducir en estado de embriaguez y tres al transporte informal”, dijo Johana Catalina Díaz, secretaria de Movilidad.

La funcionaria también afirmó que las demás sanciones fueron por abandono o estacionamiento en lugares prohibidos, vencimiento del SOAT y revisión técnico mecánica”.

De igual manera, se inmovilizaron 120 motocicletas y 93 carros. Finalmente, se estableció que la sanción más recurrente fue el mal parqueo con 165 infractores.

Cero víctimas fatales por accidentes de tránsito durante en Semana Santa en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream