Actualidad

Cientos de conductores y usuarios en Ibagué ya usan la APP gratuita ‘Taxi Vibra’

Esta herramienta permite solicitar en tiempo real, transporte de manera legal y seguro.

Con una masiva participación de conductores de servicio de transporte público individual, y usuarios, la Alcaldía de Ibagué llevó a cabo una actividad para posicionar e incentivar al uso de la aplicación gratuita ‘Taxi Vibra’.

Durante la jornada que se desarrolló en el Parque Deportivo, se adelantaron actividades físicas, rifas, concursos, entrega de obsequios a quienes tenían instalada y demostraron que usaban esta APP, que se encuentra disponible para Android y iOS.

“Agradecer a la Alcaldía y al alcalde Andrés Hurtado, por esta aplicación que nos da la oportunidad de instalar en los vehículos, para poder brindar un mejor servicio a la comunidad; y para que los usuarios puedan pedir los servicios, y sobre todo que es gratis”, Juan Carlos Díaz, taxista.

Es de señalar que ‘Taxi Vibra’, es la primera aplicación sin costo del país que permite solicitar transporte de manera segura y legal, además de mostrar la hoja de vida del conductor, tiempo entre trayectos, valor aproximado de la carrera, solicitar un carro especial para personas con movilidad reducida, botón SOS, entre otras ventajas.

“Esta aplicación también nos permite tener la data, sincronizada en la Administración Municipal, para determinar las zonas donde más se utiliza el servicio de transporte individual, las horas en las que más se utiliza, y así poder tomar decisiones en beneficio de todos los ibaguereños”, indicó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream