Actualidad

Cierres nocturnos entre Cajamarca y Calarcá se mantendrán hasta el 15 de agosto

Entre las 00:00 horas y las 5:00 de la madrugada, excepto los festivos y puentes festivos

Con el propósito de cumplir con los trabajos que la entidad desarrolla a la altura del km 38+900, talud de Bellavista, donde se realiza la atención de un sitio crítico y se lleva a cabo el montaje y armado de la obra para la superestructura del puente El Otobo y luego de un exhaustivo análisis por parte de los especialistas, el Instituto Nacional de Vías, Invías, decidió mantener el cierre nocturno del corredor Calarcá – Cajamarca entre las 00:00 horas y las 5:00 de la madrugada.

El director técnico de Invías, Guillermo Toro Acuña, anotó que “la prórroga del cierre nocturno de corredor se realiza en consideración a los temas de orden público que sucedieron en el país, específicamente entre las poblaciones de Cajamarca y Calarcá, que impidieron el ingreso del personal profesional y operativo de contratistas e interventoría a los frentes de trabajo”.

Igualmente, precisó que el cierre se realizará entre el km 15+800, peaje Quindío, y el km 49+800, en Cajamarca, una medida que se mantendrá vigente hasta el próximo 15 de agosto.

El cierre nocturno no aplicará durante los puentes festivos del 12 al 14 de junio, ni del 3 al 5 de julio. Tampoco aplicará en los días festivos del 20 de julio, 7 de agosto ni el 14 de agosto, previo al puente que culmina el 16 de agosto. Mientras esté en operación el cierre, los vehículos livianos, de carga pesada y de transporte de pasajeros podrán circular por el Alto de Letras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream