banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Cinco heridos dejó accidente de lujoso Audi cerca a la glorieta de Varsovia

Cinco personas resultaron heridas en un grave accidente en la madrugada de este sábado sobre la calle 60 entre la carrera Quinta y la Avenida Mirolindo, muy cerca de la glorieta de Varsovia.

Testigos manifestaron que tres mujeres y dos hombres tuvieron que ser rescatados de entre las latas por la misma comunidad y por efectivos de la estación Norte de Bomberos, ubicada a muy pocos metros de donde ocurrió el siniestro vial.

También arribaron varias ambulancias que trasladaron a los lesionados a la central de urgencias de la Clínica Nuestra, la más cercana al sitio del acontecimiento, donde permanecen y son valorados por los especialistas.

Distintas versiones dan cuenta que el conductor del automóvil Audi de alta gama, de placa JCZ 825 perdió el control del mismo, golpeó contra unos árboles y fue a parar al otro lado del separador.

También se dijo que los ocupantes del lujoso vehículo viajaban bajo los efectos del alcohol, y en una de las fotografías que se compartieron por las redes de apoyo ciudadano se aprecia al menos una botella de Vodka dentro del carro.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades de tránsito de la Ciudad, que deberán establecer las reales causas y responsabilidades de este siniestro.

Cinco heridos dejó accidente de lujoso Audi cerca a la glorieta de Varsovia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar