Actualidad

Cinco presuntos integrantes de ‘Los Invasores’ fueron asegurados en prisión

Las capturas se lograron durante diligencias de allanamiento y registro cumplidas en diferentes puntos del corregimiento de Chicoral, jurisdicción del Espinal.

Una acción conjunta entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Tolima, la Sijín de la Policía Nacional, apoyados por el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea permitió la captura de cinco presuntos integrantes de la organización delincuencial Los Invasores.

Se trata de Aubren Bríñez Culma, Diego Andrés Villanueva, José Valerio Campos Rodríguez, Heliberto Cuellar Díaz y Juan José López Huertas a quienes la Fiscalía imputó como supuestos responsables de incurrir en delitos como concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y uso de menores para a comisión de delitos.

Tras avalar los argumentos expuestos por la Fiscalía un juez de control de garantías decidió imponer medida de aseguramiento en centro carcelario contra los implicados

Las capturas se lograron durante diligencias de allanamiento y registro cumplidas en diferentes puntos del corregimiento de Chicoral, jurisdicción del Espinal.

A ‘Los Invasores’ se le señala de estar implicados presuntamente, en el tráfico de estupefacientes en Chicoral para lo cual, al parecer, instrumentalizarían a menores de edad.

Ninguno aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos de la Seccional Tolima.

Cinco presuntos integrantes de 'Los Invasores' fueron asegurados en prisión

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream