ActualidadNormatividad y asesoria legal

Cincuenta policías de tránsito reforzarán controles de movilidad durante tres semanas

A partir del próximo lunes, 19 de noviembre, 50 agentes de la Policía de Tránsito llegarán a Ibagué para reforzar los controles de movilidad. Esto se debe a que la Agencia Nacional de Seguridad Vial incluyó a Ibagué en un nuevo plan piloto para reducir la accidentalidad y mejorar la circulación vehicular.

Los agentes de tránsito estarán en la Ciudad hasta el 8 de diciembre. Entre las actividades que desarrollarán se encuentran los controles de alcoholemia y de velocidad.

“Ellos utilizarán radares móviles y alcoholímetros en los diferentes puestos que instalarán en todas las vías principales de la ciudad”, aseguró José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito.

Así mismo, estos agentes se enfocarán en los controles a los vehículos particulares que prestan servicios de transporte ilegal, bien sea a través de plataformas tecnológicas o de manera informal.

“Este es un gran aporte que hace la Agencia para el control del tránsito en Ibagué. Queremos disminuir la accidentalidad y la pérdida de vías, además esperamos que en estas 3 semanas de refuerzo exhaustivo logremos regular la movilidad en la capital del Tolima”.

Los uniformados que llegarán de refuerzo se sumarán a los 17 agentes del Municipio y a los 50 policías de tránsito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: