banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportesSalud

Clubes deportivos ya tienen horarios y escenarios para entrenar

Con un proceso transparente se realizó la distribución de escenarios y horarios para los 54 clubes deportivos que han cumplido con los protocolos de bioseguridad y que se encuentran al día con la documentación requerida por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri.

Las canchas sintéticas del Parque Deportivo, el Polideportivo 14 de Octubre y la cancha de la calle Sesenta fueron habilitadas, por la Secretaría de Salud Municipal, de lunes a viernes para entrenamientos individuales de fútbol, rugby y ultimate.

De igual manera, a medida que los demás clubes reciban su aprobación de los protocolos de bioseguridad se les asignará el lugar, los días y horas de trabajo con sus deportistas.

 

Medidas de bioseguridad para los entrenamientos individuales

👉 Cada deportista debe llegar media hora antes del entrenamiento.
👉 El ingreso de los entrenadores será por la entrada de la vía al Aeropuerto y los deportistas por la avenida Pedro Táfur.
👉 Un funcionario del Imdri verificará el listado de los deportistas autorizados para los entrenamientos.
👉 Toma de temperatura al ingresar al Imdri.
👉 Después de ser registrado deberá dirigirse al escenario deportivo.
👉 El oficial de seguridad de cada club y la liga deben implementar y verificar el cuestionario covid-19, toma de temperatura, higienización de manos, registro formato de planilla según los protocolos estipulados.
👉 Inicio de actividades deportivas teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad: tapabocas, distanciamiento social y elementos deportivos.

 

Tenga en cuenta…

La selección Tolima infantil de fútbol comenzó su preparación para el zonal nacional semifinal que tendrá como sede nuestro #EstadioAlterno. Del 20 al 24 de octubre nos visitarán Risaralda, Norte de Santander y Meta.

Clubes deportivos ya tienen horarios y escenarios para entrenar Clubes deportivos ya tienen horarios y escenarios para entrenar Clubes deportivos ya tienen horarios y escenarios para entrenar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar