ActualidadCoronaVirus

Comercio de Ibagué empezará a exigir el carné de vacunación contra el Covid

El documento será requerido a mayores de 18 años en eventos presenciales de carácter público o privado, que impliquen asistencia masiva.

Rate this post

Acatando los lineamientos del Gobierno Nacional, a partir de este martes, los ibaguereños deberán presentar su carné de vacunación contra el Covid-19 para asistir a los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.

Así las cosas, este será exigido en bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, conciertos, casinos, bingos, entre otras actividades de ocio, así como zonas deportivas, parques de diversiones, museos y ferias.

“En estos establecimientos los ciudadanos deben mostrar el carné que certifique el inicio del esquema de vacunación contra el Covid-19. Es importante recordar que de manera virtual pueden descargar el certificado”, expresó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Por tanto, propietarios, administradores y organizadores, deberán garantizar el cumplimiento de los requerimientos exigidos por la Nación, no solo para prevenir la propagación del virus, sino también para evitar sanciones. A través de: www.mivacuna.sispro.gov.co puede descargar el certificado de manera virtual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream