banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Con ‘caras nuevas’ viajó el Deportes Tolima para enfrentar mañana al América en Cali

Con 18 jugadores, entre ellos algunos de los refuerzos que aún no han debutado oficialmente, viajó el Deportes Tolima rumbo a Cali, donde este jueves en horas de la noche enfrentará al América por la segunda fecha del torneo profesional de fútbol colombiano.

Las grandes ausencias serán el goleador chocoano Marco Pérez, quien sufrió una lesión muscular durante la final de la Superliga ante Junior, y los sancionados desde el campeonato anterior, Rafael Carrascal y Yeison Gordillo.

Así las cosas, el centro delantero que más opciones tiene de actuar es el paraguayo Luis Caballero, quien marcó tres tantos en los juegos de pretemporada.

También aparecen en la nómina viajera Larry Vásquez, Leivin Balanta, Alex Castro y Diego Valdés, quienes no fueron tenidos en cuenta en la doble confrontación ante los ‘Tiburones’.

El partido, que comenzará a las 8:00 de la noche de este jueves en el estadio Pascual Guerrero de la Sultana del Valle, y tendrá como árbitro central al atlanticense Bismark Santiago, acompañado en las líneas por Elkin Echavarría, de Antioquia; y Roberto Padilla, de Atlántico.

Con 'caras nuevas' viajó el Deportes Tolima para enfrentar mañana al América en Cali

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar