Actualidad

Con éxito, regresó la ciclovía por la carrera Quinta

Con excelente comportamiento, los ibaguereños acudieron masivamente a ejercitarse en este tradicional espacio deportivo.

Rate this post

Tras meses de suspensión por la pandemia, la Alcaldía de Ibagué reanudó la ciclovía por la carrera Quinta, en busca de fomentar la práctica del deporte y el buen uso del tiempo libre.

Miles de ibaguereños regresaron a sus actividades físicas dominicales disfrutando de las estaciones ubicadas por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, entre las calles 10 y 80.

“Muy bien distribuidos los puntos de rumba terapias y de actividades físicas. Me encontré con buenos lugares de información, me gustó mucho la reapertura y vi una excelente organización”, manifestó Tatiana Perdomo, usuaria.

Es de destacar que durante las rutinas físicas se mantuvo el autocuidado y distanciamiento social, con el propósito de evitar los casos de contagio.

“Balance positivo, cumplimos con las medidas de bioseguridad. Fuimos muy exigentes junto a la Secretaría de Salud Municipal, además venimos trabajando de la mano con los Ministerios del Deporte e Interior”, dijo Alejandro Ortiz, gerente del Instituto.

La reapertura de la ciclovía ayudará a dinamizar la economía de cientos de familias. “Lo estábamos necesitando porque nos genera empleos, luego de vivir una crisis generada por la pandemia. Con esto salimos a trabajar los fines de semana para mejorar la situación económica”, expresó Carlos Alberto Ramírez, vendedor de frutas.

Además, seguirá activa todos los domingos de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con la participación de los clubes deportivos y las diferentes dependencias de la Administración Municipal.

Con éxito, regresó la ciclovía por la carrera Quinta Con éxito, regresó la ciclovía por la carrera Quinta Con éxito, regresó la ciclovía por la carrera Quinta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream