Inicio / Actualidad / Con un empate sin goles ante el Huila, Deportes Tolima toma rumbo a Buenos Aires

Con un empate sin goles ante el Huila, Deportes Tolima toma rumbo a Buenos Aires

Deportes Tolima igualó sin goles ante el Atlético Huila en Ibagué en la apertura de la novena fecha del torneo profesional de fútbol colombiano, y el equipo ‘Pijao’ quedó listo para su desplazamiento a Buenos Aires, Argentina, donde el martes enfrentará a Boca Juniors por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

El elenco vinotinto y oro a la cancha del Murillo Toro con una nómina alterna. Yeison Gordillo y Álvaro Montero eran los hombres que más minutos han tenido en esta liga en el equipo que dirige Alberto Gamero. El primer tiempo tan solo dejó para el archivo que los de Ibagué tuvieron que hacer dos cambios por lesión.

En la rueda de prensa posterior al encuentro Gamero dejó ver que ambos futbolistas se perderían el viaje a territorio argentino.

Las salidas de Johny Mostacilla y de Leyvin Balanta por Julián Quiñones y Omar Albornoz, respectivamente, tuvieron una incidencia en la idea de juego que el entrenador samario preparó para enfrentar al Huila que con la poca experiencia de Dayron Pérez en el banco, este último supo llevarse un botín.

En la segunda mitad, Gamero se la jugó por buscar los tres puntos. Al minuto 57 ingresó al creativo Daniel Cataño por Luis Neri Caballero. El volante, con el número ’10” en la espalda, fue fundamental en el fútbol que generó el equipo tolimense en los últimos minutos.

La juventud de la nómina del Huila no se sintió inferior. En el último tramo del juego también se acercaron con peligro a la portería de Álvaro Montero, pero no contaron con la suerte de romper el cero.

Con la igualdad Tolima llegó a 14 puntos y es quinto en la Liga Águila, mientras que Huila se quedó en la casilla 16 con siete unidades.

Le puede interesar

Vía Girardot – Honda- Puerto Salgar, quedará lista en mayo

El corredor vial Girardot – Honda – Puerto Salgar, con una inversión de $1,7 billones, beneficiará a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: