banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Con volantes lanzados desde el aire, la Fuerza Aérea invita a denunciar

La actividad se realizó desde un helicóptero Bell 206 Ranger, sobrevolando veredas y municipios con antecedentes de afectaciones de conflicto armado y de donde han salido denuncias relacionadas con la extorsión y amenazas a pobladores

A través de misiones de lanzamiento de volantes, el Comando Aéreo de Combate No.4 viene adelantando una campaña masiva en Tolima y Huila, en donde se invita a los ciudadanos para que denuncien ante las autoridades cualquier acto o persona sospechosa que observen en sus comunidades, con el fin de evitar que grupos criminales vuelvan a delinquir en las regiones.

La actividad se realizó desde un helicóptero Bell 206 Ranger, sobrevolando veredas y municipios con antecedentes de afectaciones de conflicto armado y de donde han salido denuncias relacionadas con la extorsión y amenazas a pobladores.

A través de estos volantes, se les brinda a la comunidad más información sobre las líneas de atención en las que se puede denunciar estos hechos, que generar zozobra en las comunidades.

En ese sentido, las autoridades recomiendan: No acceder ante las llamadas extorsivas que demanden la realización de consignaciones y giros, así mismo, informar a las líneas 165 de la Policía Nacional para denunciar de manera inmediata cuando se presente alguna situación de estas.

Con volantes lanzados desde el aire, la Fuerza Aérea invita a denunciar Con volantes lanzados desde el aire, la Fuerza Aérea invita a denunciar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar